QUISIERA QUE ME RECUERDEN




Quisiera que me recuerden
sin llorar ni lamentarme
quisiera que me recuerden
por haber hecho caminos...
por haber marcado un rumbo
porque emocioné su alma
porque se sintieron queridos,
protegidos y ayudados
porque interpreté sus ansias
porque canalicé su amor.
Quisiera que me recuerden
junto a la risa de los felices
la seguridad de los justos
el sufrimiento de los humildes.
Quisiera que me recuerden
con piedad por mis errores
con comprensión por mis debilidades
 con cariño por mis virtudes,
si no es así, prefiero el olvido,
que será el más duro castigo
por no cumplir mi deber de hombre


Joaquín Areta


2 comentarios:

  1. Muy bueno. No voy a mentir: jamás tuve el gusto de conocer a Carlos, sin embargo, me he unido, en la medida de lo posible, a quienes exigen justicia. Y espero que esto se detenga y su muerte no sea una más, como nos quieren hacer creer esos criminales de guante blanco.

    ResponderEliminar
  2. Hermano, no te olvidaré, aprendí mucho de tí. En tí encontre claridad, honestidad, fortaleza y sobre todo confianza.... Tu nombre fue señalado y manchado con calumnias, tú cuerpo ha sido cesado, pero todo tu trabajo continuarà en mucha gente que construye caminos similares a los que buscabas y estabas realizando.
    En mi corazón cobijo tu sonrisa y consejos, en mis manos la continuidad del trabajo.

    ¡¡EXIGO CASTIGO A LOS ASESINOS!!
    ¡¡NO MÁS ASESINATOS POLÍTICOS!!
    ¡¡BASTA DE IMPUNIDAD!!

    ¡¡POR CARLOS SINUHE, NO UN MINUTO DE SILENCIO, CONSTRUYAMOS TODA UNA VIDA DE LUCHA!!

    ResponderEliminar